En GCE contamos con un equipo especializado en todo tipo de reformas en viviendas. Disponemos de profesionales expertos que te ayudarán a materializar la idea del hogar perfecto que tienes en mente.

Somos conscientes de la importancia que tiene un proyecto de reforma, y por eso te asesoramos de cara a optimizar el tiempo y alcanzar la máxima funcionalidad con el mejor diseño.

A lo largo de nuestro recorrido, hemos realizado reformas de cocinas, baños, cerramientos, salones, instalaciones de aire acondicionado, exteriores o reformas integrales, comprometiéndonos a cumplir los plazos y dando a cada proyecto el trato individualizado que merece.

Reforma integral de pisos en Madrid

Reforma integral

En GCE transformamos tu vivienda haciendo realidad tu idea. Ponemos a tu disposición a un equipo de expertos en todas las áreas necesarias, desde fontanería, electricidad o carpintería hasta asesoramiento decorativo. Durante el proceso, un jefe de obra se comunicará contigo para darte información en todo momento.

Reforma parcial de pisos en Madrid

Reforma parcial

Ya sea un baño, una cocina o cualquier otra estancia, nuestros profesionales te darán los mejores consejos, en función de tus objetivos, sobre la zona de la vivienda que deseas reformar. Además recibirás asesoramiento en la selección de los materiales para alcanzar los mejores resultados atendiendo a funcionalidad, diseño y calidad.

Gestión y tramitación de reformas en Madrid

Gestión y tramitación

Nos encargamos de gestionar las licencias necesarias para que sólo tengas que pensar en disfrutar de tu nuevo hogar.

Reforma tu vivienda con GCE. Paso 1. Cuéntanos tu idea

Paso 1. Cuéntanos tu idea

Hablamos contigo para saber qué tipo de cambio quieres darle a tu vivienda y qué presupuesto tienes en mente.

Reforma tu vivienda con GCE. Paso 2. Le damos forma

Paso 2. Le damos forma

Nuestro equipo te asesora en cuanto a materiales, acabados y todo lo necesario para lograr el mejor resultado.

Reforma tu vivienda con GCE. Paso 3. Definición y análisis

Paso 3. Definición y análisis

Definimos el proyecto y analizamos tus necesidades para generar el presupuesto final. Sin compromiso ni sorpresas de última hora.

Reforma tu vivienda con GCE. Paso 4. ¡A trabajar!

Paso 4. ¡A trabajar!

Ponemos a tu disposición un responsable técnico que realizará el seguimiento de la obra. Te mantendrá informado durante todo el proceso de ejecución.

Últimas noticias

Moderniza tu hogar con reformas económicas

Con un poco de creatividad y planificación, puedes modernizar tu casa sin gastar una fortuna. Con este artículo te ofrecemos un acercamiento.

Reforma completa: guía para renovar cada rincón de tu casa

Las tareas de mantenimiento y mejora del hogar es fundamental, pero requiere de cierta información previa para optimizar el proceso.