Sabemos la importancia que tiene la ubicación de una empresa para el correcto funcionamiento del negocio. Tener un local actualizado y atractivo será un reclamo para atraer clientes y fomentar el buen ambiente de trabajo entre los empleados.
El equipo de GCE está compuesto por profesionales expertos para llevar a cabo las reformas, integrales o parciales, que tu local pueda necesitar.
Nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta los últimos detalles de la obra e incluso el asesoramiento en decoración: suministros, fachadas, cierres, climatización, mobiliario, etc. Contamos con proveedores de materiales y productos de primera calidad para garantizar el mejor resultado final en los plazos previstos.En GCE, entendemos que cada negocio es único, por lo que ofrecemos una atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente. Nos aseguramos de escuchar cuidadosamente tus ideas para poder plasmarlas en el diseño y ejecución de la reforma.

Paso 1. Cuéntanos tu idea
Hablamos contigo para saber qué tipo de cambio quieres darle a tu vivienda y qué presupuesto tienes en mente.

Paso 2. Le damos forma
Nuestro equipo te asesora en cuanto a materiales, acabados y todo lo necesario para lograr el mejor resultado.

Paso 3. Definición y análisis
Definimos el proyecto y analizamos tus necesidades para generar el presupuesto final. Sin compromiso ni sorpresas de última hora.

Paso 4. ¡A trabajar!
Ponemos a tu disposición un responsable técnico que realizará el seguimiento de la obra. Te mantendrá informado durante todo el proceso de ejecución.